sábado, 5 de junio de 2010

autoevaluacion

1 Cuando me comunico con otros me muestro como soy algunas veces
2. Mis expresiones faciales son expresivas al momento de comunicarme con otras personas algunas veces
3. Cuando me dirijo a un grupo de personas los miro directamente a los siempre
4. Mantengo contacto visual con las personas al momento de comunicarme con ellas siempre
5. Saludo con agrado a las personas cuando me encuentro con ellas siempre
6. Manejo la entonación y ritmo de la voz de acuerdo con el mensaje algunas veces
7. Realizo pausas para captar la atención de mi interlocutor algunas veces
8. Vocalizo adecuadamente las palabras con buena dicción nunca
9. Mantengo una postura congruente con el mensaje que estoy enviando algunas veces
10. Transmito una actitud positiva al momento de comunicarme con otros siempre
11. Utilizo un lenguaje claro y congruente con el de mis interlocutores siempre

1 comentarios:

Instructor dijo...

Alvis, ya tienes el blog, ahora debes corregir algunas cosas. El perfil debe tener tu foto y debes corregir las mayúsculas, la ortografía y la digitación. Esta es tu presentacióon y no habla bien de tí.
Siempre debes revisar las entradas antes de publicarlas ya que cometes muchos errores. Revisa la autoevaluación, se nota que fué un trabajo a la carrrera donde incluso te comes palabras.
La ortografía es exageradamente mala, por ejemplo, síntesis no es con c.
En las entradas de clase debes describir los temas vistos y como se hizo.
En la entrada de la síntesis debes citar al autor y el título, además debes ser mas preciso ya que esto no es realmente el resumen del texto.

Publicar un comentario